domingo, 17 de mayo de 2015

Sobre mi Blog

En un momento de mi vida hace ya 5 años, en el cual me despidieron injustamente de mi empleo, me vi en la necesidad de aprender otro oficio para ganarme la vida ya que con mi carrera tampoco conseguía otro empleo, pues fue así como incursione en el maravilloso mundo de la repostería, comencé preparando postres en mi casa que a todos les gustaban se los comían rapidísimo y querían más!! Decidí hacer un curso con una reconocida repostera venezolana y me encantó la idea de comenzar mi negocio propio de repostería y pastelería en casa, de allí comencé a buscar recetas por Internet y a prepararlas y así fui aprendiendo de los mejores y colocandole mi toque personal a cada receta para hacerlas mias, hoy en día tengo mis clientes,amigos, familia quienes disfrutan y se endulzan la vida en los cumpleaños, celebraciones, ocasiones especiales o simplemente cuando los quiero consentir complaciendoles sus divinos antojos!! Hoy en día le doy gracias a esas personas que en algún momento creyeron que me hacían  mal dejándome sin empleo porque de alguna forma contribuyeron a que me viera obligada a buscar otra manera de ganarme la vida y descubriera mi talento para este delicioso mundo de la repostería el cual ahora también hago por hobby, porque lo disfruto mucho y porque le puedo endulzar la vida a mucha gente con mis postres divinos y algo más... Espero que disfruten y sobretodo que preparen estas deliciosas y fáciles recetas y se endulcen un poco más sus vidas!! 

Nunca pierdas la esperanza... Si del cielo te caen limones... Haz un rico pay!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario